De manera inmediata personal policial acudió al lugar y constató que la jubilada, de 76 años, estaba fallecida y en un avanzado estado de descomposición, lo que confirmaba que su muerte no había ocurrido en los últimos días.
Tras las primeras pericias en el domicilio, las autoridades informaron a medios locales que no se halló desorden, así como tampoco se denunció el faltante de algún objeto, motivo por el cual su muerte no está relacionada a un robo.
Lo estremecedor del caso es que sospechan que, por cómo apareció el cuerpo, podría confirmarse que la muerte de Marsili sucedió hace más de cuatro meses y que recién ahora lo descubrieron.
Aun así, se aguarda al resultado de la autopsia correspondiente para poder saber si se trató de un fallecimiento por causas naturales, por alguna lesión traumática o si fue un crimen.
El sobrino contó que no vive en Mar del Plata y que se le imposibilitaba poder viajar seguido. Sin embargo, dijo que intentó comunicarse con su tía varias veces y al no obtener respuestas decidió trasladarse hasta la ciudad balnearia donde finalmente la encontró muerta.
NA
Fuente: https://salta.telefe.com/redes