La famosa protagoniza una historia de intensidad, de flechazo furioso, de una conexión sideral con Marcelo Weigandt, el defensor del Inter Miami y que surgió de la cantera de Boca Juniors. La artista admite que se encuentra en un estadío de enamoramiento total.
Tal magnitud de evolución del noviazgo, que apenas cruzó la barrera de un mes, que ambos se encargan de contar el día a día de la pareja, lo que enloquece a sus fanáticos. En definitiva, muchas personas todavía no comprenden en su totalidad el origen de este romance tan esplendoroso.
Por eso, Ángel se animó a detallar el momento preciso en que se cruzó por primera vez con el Chelo y más específicamente el contexto, ese lugar. Toda esta revelación surgió en su visita a Intrusos, donde contó: “Nos conocimos en la fiesta de Un poco de ruido (programa de streaming)”.
DÓNDE SE CONOCIERON ÁNGELA LEIVA Y SU NUEVO NOVIO
Para aportar más datos, Leiva agregó: “Ellos hicieron un show en el Movistar Arena y él fue como invitado. Fue amor a primera vista”. Empero, el defensor deseaba ese contacto con anterioridad, dado que Ángela expresó: “Él ya me había hablado por Instagram, pero yo no me acordaba”.
En esa charla con el ciclo de América, la cantante definió a su pareja con una concepción impresionante: “Marcelo es hermoso. Es la antítesis de todos los hombres que he tenido en mi vida. Es un pibe que tiene ángel, tiene algo muy especial”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/