El gobierno está terminando de cerrar la negociación con el peronismo y el radicalismo para suspender las Paso en la Ciudad. Ese es el principal objetivo de Jorge Macri. Las elecciones locales podrían celebrarse en mayo. Si obtiene una victoria, el PRO buscará acordar en mejores condiciones la alianza con los libertarios para las legislativas.
Como gesto de buena fe a Pilar Ramírez, la delegada de Karina en la Ciudad, el jefe de gobierno también incluyó RIGI y blanqueo en el temario de las extraordinarias. Ninguno de los dos proyectos pasa el filtro del peronismo ni de la UCR.
El gobierno no trabajará para encontrar los votos de esos proyectos que buscan replicar parte de la Ley Bases. Se trata de un gesto a medias con Karina, que decidió ir a por todo en la Ciudad.
El PRO cruzó a la legisladora de Karina: “Nada más ineficiente que una camporista disfrazada de libertaria”
Las extraordinarias comenzarán el 28 de enero y se extenderán hasta el fin de febrero. También incluirán la bonificación progresiva a pequeños contribuyentes de Ingresos Brutos, la regularización de deudas tributarias al 31 de diciembre y la reducción a cero de las alícuotas de impuestos a los Sellos.
Fuente: https://www.lapoliticaonline.com