Sin embargo, hay varias preguntas que hasta el momento no tienen respuesta. Como por ejemplo, qué pasará con ellos cuando Icardi deba volver a Turquía para reincorporarse al Galatasaray, y peor aún, quién se quedarán con sus hijas, Francesca e Isabella, dado a que el futbolista está firme en pedir su tenencia.
Mientras eso se resuelve y sus respectivas abogadas, Elba Marcovecchio en el caso de Mauro y Ana Rosenfeld en el de Wanda, la China y Mauro viven su romance de forma inédita y sin ocultarse de la prensa.
Durante la semana pasada tuvieron su primera salida romántica y fueron a cenar a un lujoso restaurante. A modo de regalo hacia su novia, Icardi se gastó más de 1.000.000 de pesos en la cena y se retiraron felices.
Ambos brindaron, festejaron, estuvieron un largo rato agarrados de la mano y se besaron en diferentes ocasiones. “Pidieron champagne francés, de una marca muy importante y que ronda cerca del medio millón en ese lugar”, explicó Naira Vecchio.
LA FORTUNA QUE SE GASTÓ MAURO ICARDI EN LA CHINA SUÁREZ
Sobre esa misma información, la periodista agregó: “Están muy enamorados. Se habla también que podría haber un acuerdo económico, esto está desmentido, ellos estaban riéndose, a los besos y de la mano”.
En lo que fue una velada sumamente romántica y especial, la periodista de Canal 9 reveló otros detalles que tuvieron que ver con el pago de la comida, los invitados que hubo, ya que, entre otros, fue la mamá de la China, y Mauro terminó pagando la cuenta.
“Pidieron carnes, pidieron ensaladas, pastas, la cuenta me dicen que está alrededor del millón… por arriba me dicen. Osciló en ese valor. Se fueron a la 1.30 de la madrugada, y pagó todo Mauro”, sentenció la panelista.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/