A sus 67 años, Nicolás Repetto se subió al escenario del Ferona Club Social de Uruguay para presentarse con su banda La Juanita, una creación suya de la mano de su hija Renata Repetto.
Según detallaron, el conductor es quien se encarga de componer los temas, mientras que su hija se ocupa de ponerle la voz. Además, los acompaña un grupo de jóvenes artistas con mucho talento.
Su mujer, la modelo y actriz Florencia Raggi, no ocultó su orgullo: “¡Y llega el día! Un trabajo meticuloso y desinteresado que te define, paciente, perseverante, apasionado. Llenaste la casa de creatividad con tu música, con letras que incluyen a la familia y con su voz te acompañan. Llega el día en que tu música traspasa las puertas, un poco empujado por quienes te amamos y solo deseamos que otra vez te compartas”.
El nombre que eligieron para la banda es el mismo que el de la vivienda que tienen en José Ignacio, una tranquila ciudad uruguaya que los veranos se llena de argentinos, pero que en el año mantiene su calma.
NA
Fuente: https://salta.telefe.com/redes