Hace unas semanas, Milett Figueroa estuvo como invitada en “La Noche de Mirtha” y, como no podía ser de otra manera, habló de su noviazgo con el conductor. “Le brillan los ojos cuando habla de Marcelo”, notaron los invitados del ciclo.
“El amor te potencia. Es algo muy hermoso que te da la vida, un regalo que hay que disfrutar porque a veces está y a veces no está. Mientras esté, hay que disfrutarlo”, afirmó ella, que afirmó estar pasando uno de los mejores momentos de su vida.
Con respecto a Marcelo Tinelli, lo calificó de “buen mozo”, “inteligente” y “persona sabia”. “Voy a decir cosas hermosas porque estoy enamorada, pero la gente que no está enamorada, que es poca, saben que es una persona grandiosa”, aseguró la modelo quien, ante la consulta de Mirtha Legrand, dejó en claro que nunca se casó ni tampoco tuvo hijos.
“Estoy viviendo mi vida como la siento. Estoy en una etapa feliz y me siento muy completa”, aclaró Milett Figueroa que reveló que con Marcelo Tinelli aún no viven juntos. “Elegimos estar así, pero disfrutamos mucho, nos visitamos y nos queremos mucho. Compartimos buenos momentos, sobre todo familiares”, resaltó la peruana, dejando a todos sorprendidos porque se creía que vivían bajo el mismo techo.
Mirtha Legrand no quiso dejar pasar el tema de la interna familia y, por este motivo, la modelo habló sobre la relación que mantiene con Candelaria, Micaela y Juanita, las tres hijas del conductor. En primer lugar, Milett Figueroa aseguró que son “celosas” de su padre.
“Yo soy celosa como hija”, admitió la modelo quien, de todas maneras, les tiró un palito: “A mi mamá la celo un montón, pero también dejo que sea feliz”. ¿Todo bien? No parece: Marce tendrá mucho trabajo por delante para formar su “nueva” familia.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/