Toda esta ola de problemas que fueron apareciendo en la vida de Wanda la llevaron a cancelar el viaje que tenía pautado rumbo a Tailandia. Se iba a ir junto a su hermana Zaira Nara, Pampita, Julieta Poggio, Stephanie Demner y otras famosas, pero se bajó para priorizar estar tiempo junto a sus hijos y en su lugar viajó Jimena Barón.
Este viernes por la tarde el grupo de famosas figuras armó sus bolsos para dirigirse con rumbo al país asiático, como parte de un viaje de largas horas. Una de las interceptadas en el aeropuerto fue justamente Zaira, que ante las cámaras de LAM habló sobre esta negativa de viajar de su hermana y se animó a hablar del romance que blanqueó hace unas semanas con el cantante de RKT.
“Yo no opino de la vida privada de mi hermana, habría que preguntarle a ella”, comenzó diciendo la modelo luego de que le preguntaran el motivo por el que su hermana se había bajado del mismo viaje a Tailandia. No obstante, sí se lamentó por el hecho de que Wanda no pueda estar acompañándola: “Me divertía este viaje porque íbamos a hablar y convivir un montón, pero seguiremos online”.
QUÉ DIJO ZAIRA NARA SOBRE LA RELACIÓN DE WANDA Y L-GANTE
Pero las preguntas siguieron, y Zaira fue consultada por el vínculo de su hermana con L-Gante. Ante esto, la modelo respondió picante: “Yo no soy quién para elegirle la pareja a nadie ni tampoco para opinar, a mí me gusta que la gente sea feliz, que disfruten, que haya amor para mi hermana y toda la gente que me rodea”.
Cabe destacar que Kennys Palacios, el estilista y amigo de Wanda, se había mostrado un tanto contrariado por el noviazgo de la conductora de Bake Off con el músico. Respecto a esto, la novia de Facundo Pieres aclaró: “Yo tengo un lazo con Mauro, con Maxi (López) y con el padre de mis hijos. Con Elián lo voy a tener si es la persona que mi hermana elige, yo acompaño nada más”.
Por último, Zaira se animó a lanzar una humorada cuando le preguntaron sobre una posible cena familiar en las fiestas, con ella junto a su pareja polista y su hermana con el cantante, una combinación muy particular. “Si trae el vitel toné o si trae las cosas… nos vamos dividiendo”, cerró entre risas.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/