La pesadilla que vivió Roberto Giordano días antes de su muerte a los 78 años por una afección cardíaca

0
44
La inesperada noticia de la muerte de Roberto Giordano causó un tremendo impacto dentro del mundo del espectáculo y del modelaje. Todo se conoció este viernes por la tarde, como parte de una bomba que se activó y descolocó a todos. Desde ese momento comenzaron a darse a conocer diferentes detalles alrededor de su salud.

Si bien es cierto que al principio no se conocían las razones concretas de su deceso, con el paso de los minutos se fueron recolectando varios datos que indicaban el momento de salud que venía atravesando por estos años. Según informaron, Giordano no logró superar una operación en el sanatorio Mater Dei al que llegó desde Uruguay.

Fuentes indican que Roberto no logró superar una intervención quirúrgica y murió producto de una afección cardíaca. Su salud era delicada, ya que durante los últimos dos años padeció varias complicaciones que alertaron a toda su familia y su círculo íntimo. No era un buen momento para el famoso, aunque nadie se esperaba este final a sus 78 años.

Sus restos fueron cremados este sábado en el Cementerio de La Chacarita, en lo que fue una despedida multitudinaria por parte de su familia y diferentes figuras del mundo del espectáculo que se acercaron para darle el último adiós. Recientemente trascendió cómo fueron sus últimas horas, lo que venía atravesando e incluso cierto temor que había por esta cirugía a pesar de no haberlo manifestado verbalmente.

CÓMO FUERON LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ROBERTO GIORDANO

Quien brindó algunos detalles íntimos de los últimos días de Giordano fue el periodista Gustavo Descalzi, quien habló este viernes en LAM y contó parte de la amistad que los unió durante años. De hecho estaba previsto reunirse tras la cirugía, donde el estilista además le prometió que le iba a cortar el pelo. Lamentablemente esto no pudo ni podrá concretarse.

“Me dice: ‘la semana que viene estoy en Punta del Este, ahora estoy para cambiarme el marcapasos. Vine hace unos días, así que la semana que viene estoy ahí. Te corto el pelo y vamos a conversar, te voy a contar que ya he resuelto muchas situaciones de las judiciales’”, detalló el periodista uruguayo en el móvil que dio para el ciclo de Ángel de Brito.

Cabe recordar que Giordano había estado pasando momentos difíciles durante los últimos años de su vida. Todo esto tenía que ver con los problemas legales y los graves delitos que cometió, los cuales fueron enmarcados por la misma Justicia. En ese momento había bajado mucho de peso también, y fue cuando decidió recluirse en Uruguay para estar más tranquilo y no lidiar con el escándalo mediático.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí