Mediante su cuenta de Instagram, Paula Varela sorprendió con un anuncio vinculado a Guillermo Francella. Es que todo parece indicar que aquel amor que lo unió durante 36 años a Marynés Breña se desvaneció, por lo que ambos decidieron tomar caminos separados.
“Separación: Tengo que contar la separación de Guillermo Francella y Marynés, su mujer, luego de 36 años de estar juntos. Se separaron, pasaron una crisis muy profunda”, comenzó diciendo la periodista aún con la sorpresa por tener que realizar este anuncio de un matrimonio que parecía muy sólido.
En este contexto, expuso en qué condiciones quedó el vínculo entre Guillermo Francella y Marynés Breña: “Ambos siguen compartiendo eventos familiares, tienen una muy buena relación. En el último tiempo a él se lo vio viajando sólo junto a su hermano a Miami, mientras que ella también hizo un viaje sola. Voy a ampliar, pero la primicia en exclusiva es la separación de esta pareja tan querida del ambiente”.
Fue así como, con el diario del lunes, analizó algunas de las señales que había dado el actor: “Para brindar más datos, te acordás que él estuvo en los Martín Fierro de Cine hace muy poco, en donde ganó, subió, agradeció al público, pero sin hacer ningún tipo de referencia familiar. Solamente refiriéndose al público”.
“Algunos decían, bueno, quizás no se quiere meter en política, tal vez por eso sólo al público, pero en este contexto podemos pensar que, tal vez, tampoco quería hacer referencia a algo personal. Más allá de que siente que el público se lo merece”, anunció Paula Varela sobre los motivos por los que no se nombró a su pareja tras haber ganado el Martín Fierro de Oro.
“Guillermo está en un gran momento profesional, que si bien lo tiene hace mucho tiempo, este es uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional. Pero en lo personal esta crisis y esta separación, que estaba concreta antes de los Martín Fierro, a los que fue acompañado por su hermano ”, cerró sobre cómo transita estos primeros momentos de duelo Guillermo Francella apoyado en su hermano.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/