Por una cuestión de tiempos y porque volvió a atravesar por la paternidad de muy grande, el Doctor en diferentes ocasiones habló, dejando en claro que tiene asumido que no estará para siempre y por eso se enfoca en disfrutar plenamente.
En la reciente entrevista que hizo con Sebastián Wainraich para La Noche Perfecta, por El Trece, habló a fondo sobre la decisión que tomó en comenzar a dejarle audios de WhatsApp grabados, para que justamente Emilio pueda recurrir a ellos cuando quiera.
“Sí, yo le mando WhatsApp y le grabo audios. A veces le cuento cuentos, le cuento fábulas. Le cuento qué está pasando. Saco grabaciones de qué hay en la casa”, comenzó diciendo el histórico integrante de Cuestión de Peso.
LA FUERTE REVELACIÓN DE ALBERTO CORMILLOT
Para Cormillot es muy importante dejarle todo esto a su hijo y que sepa, de su propia boca, lo fundamental que es la familia o mismo dejarle enseñanzas con profundas historias, que, en este caso, se remontan desde sus abuelos hasta muebles de la casa.
“Le cuento quién es cada uno. Y qué son los muebles, porque los muebles, todos tienen una historia. En una casa con mucha historia, porque está la casa de mis padres, la que fue la de la madre de mis hijos, y está mis casa”, contó el Doctor, visiblemente conmovido.
Sobre el final de su hermoso relato, también habló del anhelo que espera poder cumplir junto a Emilio, siempre y cuando su salud se lo permita: “No sé si soy un coleccionador, pero sí un juntador de cosas. Quiero vivir hasta las 103, 104, porque en ese momento le podría entregar un diploma a mi hijo. Eso es lo que me gustaría”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/