En una entrevista con Nadie Dice Nada, Julián Levy, su mánager y director artístico en ese momento, contó cómo organizaron los shows. “El show que preparamos era un reloj suizo. Todas las canciones estaban pensadas con una duración exacta, los cambios, las visuales, las luces, las salidas y entradas del ascensor, todo estaba perfectamente calculado. Para que un artista fuera invitado, necesitábamos confirmaciones a mediados de febrero, porque eso implicaba rehacer todo el esquema”, explicó.
José Levy, hermano de Julián, dijo que organizar dos shows iguales complicó mucho las cosas. “Si venís a uno solo de los dos shows, teníamos que tener dos pistas distintas. Entonces era todo un quilombo que los dancers ensayen dos coreos diferentes”, señaló. También contó que algunos artistas, como J Balvin, no pudieron asistir por problemas de agenda. “Mari tiene colaboraciones con artistas muy grandes, J Balvin fue uno de los que casi viene, pero nos dijo ‘chicos, se me hace imposible’”, agregó.
Julián también dejó claro que el show estaba pensado para que funcione con o sin invitados. “El show que planteé era que ‘no necesitamos a los invitados, si los tenemos mejor, pero hasta tal fecha’”, dijo. Con esto, buscó aclarar que no hubo conflictos con otros artistas, sino que todo fue una decisión práctica para que el espectáculo saliera perfecto.
QUÉ DIJO MARÍA BECERRA SOBRE LA AUSENCIA DE SUS AMIGOS EN RIVER
Por su parte, María se mostró molesta por los comentarios negativos. “Me da mucha paja que eso sea mal visto. Me ha pasado que un artista me diga ‘voy a hacer mi Movistar Arena’, ‘bueno amigo, si querés voy y canto’, ‘no, creo que lo voy a hacer solo’”, comentó en relación a los rumores de conflictos con colegas.
María también defendió su decisión de hacer el show sola. “Cada uno está en su camino y en su experiencia, y si yo tenía ganas de hacer el River sola, está perfecto. Y uno lo monta de la manera que quiere, de eso se trata ser artista. Sé que hay mucha gente que se lo tomó a mal, pero allá ellos. Nada estuvo hecho con mala intención ni con ganas de faltarle el respeto a nadie. De hecho, se habló que no iba a invitar a nadie”, concluyó.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/