Quizás algunos fanáticos de Lali Espósito no lo recuerden entre los romances más mediáticos y trascendentes de la cantante y actriz sí fue importante para ella ya que la historia de amor duró tres años, llegando a su final allá por el 2020 en medio de la pandemia.
Se trata de Santiago Mocorrea, un joven de bajo perfil y ojos claros que conoció Mariana en medio de un recital de Ricky Martin donde trabajaba él. Tras un largo periodo juntos y compartir abiertamente en las redes momentos de la relación, por ese mismo medio decidieron anunciar la separación.
“Si, me separé pero todo súper, súper bien, con mucho amor. Él es lo más y nuestra relación fue lo más”, explicó Lali en su momento y en diálogo con Angel de Brito se explayó: “Hoy, nuestras vidas, van en caminos distintos, pero fue una decisión desde el amor y para estar felices. 100 % fue así, es lo mejor ahora”.
DAR VUELTA LA PAGINA Y SEGUIR APOSTANDO AL AMOR
Y como la vida sigue, cada uno continuó su camino siendo así que, a cuatro años del final de su noviazgo, en tanto la ex Chiquititas tuvo sus romances, en el caso de Mocorrea acaba de casarse el viernes 15 de noviembre por Civil con Virginia Leporati.
La pareja contrajo matrimonio en el Registro Civil de la localidad de General Villegas, provincia de Buenos Aires. Cabe recordar que desde que Lali terminó con Santiago ese romance que duró del 2016 al 2020 no se supo más de la vida amorosa de su ex… hasta ahora.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/