Tras una gran jugada del Chango Zeballos que colocó un centro perfecto, Milton anticipo a los dos centrales y ganó de arriba para hacer delirar a la Bombonera con su cabezazo. Y hacer olvidar rápido la suplencia de Edinson Cavani.
Con este tanto, el delantero cortó una racha de nueve partidos sin convertir. Su última vez había sido ante Racing en la derrota 2-1 en Avellaneda, aunque esta sequía tenía cierto asterisco, ya que había convertido otros dos goles que fueron anulados por el VAR. El más recordado fue el gol ante River, al último minuto, que fue anulado por una mano previa. También le ocurrió lo mismo en el gol ante Argentinos Juniors, en el que un polémico fallo del VAR invalidó su anotación por una mano previa.
Boca Juniors – Giménez puso el 1 a 0 de Boca
Respondió bien desde su llegada
Milton, quien llegó a Boca con una mirada algo desconfiada por parte de algunos, ha demostrado que la situación no solo no lo superó, sino que ha estado más que a la altura de las circunstancias. Pese a ser el suplente en casi todos los partidos, se ha consolidado como el goleador del equipo con nueve goles, de los cuales seis fueron con la camiseta de Boca y tres con la de Banfield. Lo más llamativo de sus seis goles en Boca es que en todos ellos fue el encargado de abrir el marcador, algo que resalta su capacidad para encontrar los espacios y aprovechar las oportunidades, como todo buen nueve.
Fuente: https://www.ole.com.ar/