Aunque muchos estaban felices de que ambos se unieran en ese amor y gran cuenta pendiente que les quedó, lamentablemente fracasaron. Con el divorcio firmado, en las últimas horas salieron a la luz preocupantes datos sobre JLo.
Según expuso el medio internacional Daily Mail, Lopez está atravesando uno de sus peores momentos tras lo que fue su separación de Ben. Si bien es un proceso, que tiene altas y bajas, desde su entorno le están prestando una mayor atención.
“No está buscando activamente una cita en este momento y todavía está procesando la pérdida de Ben. A ella le gusta estar en una relación casi inmediatamente después de que termina, pero ahora mismo está probando algo nuevo y viendo si eso le funciona mejor”, sostuvo una fuente cerca a ella.
JENNIFER LOPEZ ATRAVIESA POR UN MOMENTO COMPLICADO
Se sabe que Jennifer es una eterna enamorada y que siempre le gusta transitar por ese estadio. Sin embargo, en este momento de su vida no es lo que busca y su presente sentimental no se ubica en encontrar pronto al amor, sino que sigue transitando su duelo.
“Es evidente que le está mostrando a Ben lo que se está perdiendo. No quiere nada serio, por lo pronto, aunque sí desea divertirse. Está al acecho otra vez. No quiere meterse en nada que pueda ser un rebote temporal”, sentenciaron.
De este modo, Jennifer intenta pasar este triste momento de la mejor manera posible. Pese a que no es sencillo para ella, hará lo posible para salir de esta dura situación, al igual de cómo superó tantas otras en su vida y carrera.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/