Entre ellas había mucha tensión por lo anteriormente mencionado, pero, aún así, tuvieron la oportunidad de aclarar las cosas cara a cara, ya que se encontraron en el programa Diego a la Tarde de Radio Mitre. Pero desperdiciaron la oportunidad, ya que la artista ignoró por completo a la comunicadora.
De hecho, la panelista de Intrusos pensaba que Eugenia tomaría cartas en el asunto y le diría todo lo que pensaba de ella. Nada más lejos de la realidad, debido a que la ex de Benjamín Vicuña optó por apartar la vista e ignorarla durante el momento que compartieron.
Desde ese momento, Karina la marcó una de sus grandes enemigas y persona no grata. Aunque recientemente enfureció todavía más por el desplante de la China, quien evadió el móvil de Intrusos y no quiso hablar sobre lo ocurrido con Franco Colapinto en Madrid.
LA PELEA DE KARINA IAVÍCOLI Y LA CHINA SUÁREZ
“No se banca el cara a cara. Vino como invitada al programa que conduce Diego Leuco, pero no sabía que yo trabajaba ahí. Cuando me vio, me clavó esos ojos verdes que parecían fuego, como un dragón. Se quería ir. Pero como la nota había que hacerla y Diego fue respetuoso con mi lugar de trabajo”, sostuvo Iavícoli sobre su pelea con Suárez.
“Él se fue solo a otro estudio a hacerle la nota solo. Ella no quería que yo esté ahí. Yo después de ese día me quedé pensando que era una buena oportunidad para que me dijera todo lo que quería. Ella no me dio la oportunidad de que le pida disculpas. Me tiró esos ojos verdes que tiene y se fue. Yo me quedé tipo what’s?”, cerró.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/