Todo comenzó cuando la llamó para que probara la salsa de acompañamiento para sus empanadas. “Es de zucchini. Solo te va a picar al final”, le dijo el influencer. A lo que la artista le respondió: “Me encantó. No lo puedo creer. ¿Cómo lo hiciste?”. Eliana Guercio, quien estaba presente, acotó: “Necesito que me enseñes a hacer eso”.
Cuando le preguntaron por los ingredientes, Elizalde explicó: “Es una salsa que hice a base de pescado y miel”. Molfese se mostró asqueada y fue a escupir lo que había comido. “Nachito me conoce, tenemos un vínculo. Sabe que soy vegetariana”, sentenció enojada.
Nacho empezó a burlarse: “Contaminé a la vegetariana. Rompiste tu promesa. Mataste animales”. Cande remarcó que le gustó, pero que nunca más volverá a comer carne: “Me gusta, es rico. Pero sigo prefiriendo que los peces estén debajo del mar. No me cuidaste, Nacho”.
CANDE MOLFESE ASEGURÓ QUE VE HADAS DESDE QUE SE HIZO VEGETARIANA
“Yo desde que cambié mi alimentación empecé a ver hadas por ejemplo. “No es algo que me pasa siempre, es algo que me pasa cada tanto y cuando me pasa son destellos en el aire y muchas, alrededor mio, veo hadas chicos, las veo en el aire”, sentenció Cande sobre su vegetarianismo.
Y agregó: “En su momento cuando me hice vegetariana lo hice más por algo mío, físico, de sentirme mejor, por una cuestión de mejorar mi organismo. Hoy en día levanto bandera y me considero una persona apasionada de la naturaleza, del medio ambiente y de los animales, entonces también no solo lo hago por un bien mío sino por un bien medioambiental. Asique para mi es algo súper importante. El futuro es por ahí. Entiendo que son tiempos largos y que no todo el mundo lo puede vivir así”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/