Cabe recordar que el mediático falleció el 25 de noviembre del 2013. En aquel entonces sus hijos eran chicos, pero a medida que fueron creciendo, se encargaron de honrar la memoria de su padre. Es por eso que siempre lo saludan en su cumpleaños.
Como no podía ser de otra manera, los hermanos de la familia chocolatera usaron su Instagram para redactar mensajes para su papá. Felipe fue bastante escueto con el saludo, ya que se limitó a subir una foto de ambos y simplemente escribió: “Feliz cumple pa”.
En cambio, Martita abrió realmente su corazón y se tomó el tiempo para dedicarle un mensaje más elaborado a su papá. “Feliz cumple a mi ángel guardián, mi papá. Te extraño y te pienso todos los días. Ojalá que estés muy feliz allá arriba”, sostuvo la joven.
LA IMPACTANTE CONFESIÓN DE FELIPE SOBRE SU PAPÁ, RICARDO FORT
En una entrevista reciente que concedió a Infobae, Felipe habló sobre lo que sufría Ricardo antes de su muerte. “Crecí viendo cómo a mi papá le sacaban pedazos de a poco. Yo sabía que no quería eso para mí ni para la gente que me rodeara”, sentenció el heredero de los Fort.
“La gente que se decía ‘amiga’ de mi papá, se acercaba para sacarle guita. Por ejemplo, en las obras de teatro no tenía ganancias. Entiendo que era su sueño, pero tenía pérdidas cuando en realidad podía tener ganancias, solamente que se juntaba con gente que no hacía las cosas bien con él”, sumó el empresario.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/