El próximo compromiso para las dirigidas por Florencia Quiñones será este martes 15 de octubre, contra otro rival brasileño. Se trata del Corinthians, que más temprano había derrotado 2-0 a Olimpia de Paraguay. Vale recordar que Boca ya se enfrentó con el Timao en el debut por la fase de grupos. ¿El resultado? Empate 0-0.
Será una prueba de exigencia máxima para las Gladiadoras, ya que Corinthians es el gran candidato a quedarse con el título: son las campeonas defensoras y máximas ganadoras del torneo, con cuatro conquistas. Boca, por su parte, intentará igualar su mejor presentación: en la Libertadores 2022 fue subcampeón tras caer en la final ante Palmeiras.
Por el otro lado de la llave, este domingo se disputarán los duelos restantes de cuartos de final. Desde las 17, Independiente Santa Fe (Colombia) se medirá ante Alianza Lima (Perú) y luego, a partir de las 20, Deportivo Cali (Colombia) chocará con Independiente del Valle (Ecuador). La gran final tendrá lugar el sábado 19 en el estadio Defensores del Chaco.
Boca a semis por penales
Boca Juniors – Boca ganó por penales a Santos
Mirá también Boca, otra vez semifinalista de la Copa Libertadores femenina
Mirá también Camila Gómez Ares mano a mano con Olé: “He tenido compañeras que no fueron madres para no dejar de jugar”
Fuente: https://www.ole.com.ar/