Suri era una “IT baby” y todo lo que le ponían se vendía. Hasta que Holmes tomó una decisión tajante: cortar contacto con Tom Cruise, bajar el perfil con su hija, quedarse en Nueva York y alejarse lo más posible de la posibilidad de que el actor lleve a la chica a la Cienciología.
Hoy, Suri ya es mayor de edad, tiene novio y, por primera vez, despliega sus alas lejos de su mamá, porque empieza una nueva etapa: la universidad. Angustiada por el síndrome del “nido vacío”, la actriz de Dawson´s Creek expresó sus sentimientos ante estos cambios.
Suri, que desde 2013 no ve a su padre y ya no usa su apellido, se graduó en junio en LaGuardia High School, de Nueva York y, luego de unas semanas de vacaciones, se mudó a Pittsburgh, en Pensilvania, para estudiar Danza en la Universidad Carnegie Mellon.
LA ANGUSTIA DE KATIE HOLMES POR LA PARTIDA DE SU HIJA SURI
De ahora en más, Suri estará a 600 kilómetros de Nueva York, donde quedará Katie Holmes, quien dijo sentirse “muy orgullosa” de su hija. “Por supuesto, extrañaré la cercanía, pero estoy realmente orgullosa de ella y estoy feliz”, dijo a la revista Town & Country.
Y Katie agregó: “Recuerdo cuando tenía esa edad, esa época de comienzos. Es emocionante aprender sobre uno mismo, y me encantaba esa época, así que me hace feliz pensar en ello de esa manera”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/