Como si fuera poco, Eugenia dejó en claro que no está para nada arrepentida de la traición que protagonizó ya que se trataba de quedarse en la isla o no porque los del norte eran muchos más y tenían más poder que sus antiguos compañeros de tribu.
Tras el pésimo gesto, Mauro decidió hacerle la cruz a Eugenia y dejar en claro que jamás la perdonaría. De hecho, hasta le hizo la vida imposible en el programa. Cada vez que la jugadora hablaba, su compañero no podía soportar escucharla.
Sin embargo, durante las últimas horas en el último programa emitido mostraron que Mauro decidió perdonar a Eugenia tras su traición y eso dejó sorprendidos no sólo a la jugadora sino también al resto de los participantes del programa grabado en una isla.
QUÉ OPINA MAURO DE EUGENIA
Mauro confesó que perdona Eugenia porque quiere tener una estadía en paz en los últimos días del programa, pero confesó que ya no siente lo mismo por su compañera al darse cuenta que jamás podrá confiar nuevamente en ella y por su mal comportamiento.
”No siento esa bronca, ese enojo que sentía antes. Siento que es honesto, que quiero que la pase bien acá, que tengamos una relación genuina, tranquila. Pero ya no siento el cariño que sentía antes por ella, algo en mí se rompió. Soy una persona muy extremista”, confesó.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/