El plantel de Central Norte viaja esta noche rumbo a Tandil para cumplir el domingo frente a Ramón Santamarina, desde las 11.15 horas, el partido de ida por una de las semifinales del torneo Federal A.
El traslado del grupo azabache hacia el Sur del país se organizó en avión hasta Aeroparque y desde allí proseguirá viaje en colectivo hasta Tandil, en donde descansará y finalizará mañana en esa ciudad su preparación.
Una gran expectativa despertó en la ciudad de Tandil el enfrentamiento entre en cuervo salteño y el dueño de casa por los primeros 90 minutos de juego y en un duelo apasionante ambos rivales que fijaron como premisa sumar los tres primeros puntos. El encuentro será controlado por el árbitro cordobés Matías Ezequiel Billone Carpio.
En referencia a un partido donde solo sirve mirar el arco de enfrente, el trabajo de la semana del grupo cuervo que dirige el “Tano” Víctor Alfredo Riggio permitió afinar la producción, corregir algunos aspectos que pueden ser desfavorable durante el desarrollo del juego.
Para Riggio no habría mayores dudas, sino de definir algún nombre en la zona media, pero de acuerdo al pensamiento del técnico, sería el mismo equipo que el domingo pasado venció a 9 de Julio en Rafaela 1 a 0 y clasificó.
El posible once: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Braian Molina, Renzo Paparelli, Juan Huichulef y Matías Sánchez; César Gómez, Emanuel Giménez; Cristian Chavarría; Emiliano Blanco; Germán Lesman.
El local
El cuerpo técnico que encabeza Duilio Botella, de Ramón Santamarina trabaja casi con la totalidad del plantel de cara al partido más importante de la temporada y aún no se confirmó el once titular.
El plantel sabe que será clave hacerse fuerte de local y para eso el apoyo del público será fundamental en este importante tramo del certamen.
Botella diagramó distintos trabajos tácticos en el predio Centenario. Ayer el ensayo se cumplió en el estadio San Martín, en donde se fueron ajustando distintos detalles para el choque del domingo.
Duilio Botella conoce a varios jugadores del rival y es por ello que toma las precauciones del caso.