Además del competidor anteriormente mencionado, los otros que recibieron el beneficio fueron Aixa, Baltasar y Agustín. Claramente todos lloraron cuando vieron a sus seres queridos. Cabe recordar que están hace dos meses en aislados en una isla de Colombia.
Los concursantes tenían que ir a un lugar específico de la isla, en donde los esperaba una tablet que, obviamente, estaba preparada para comunicarse con Argentina. Uno a uno fueron pasando, pero el novio de Malena se enojó cuando su hermana faltó a la videollamada.
Ni bien llegó a la comunicación, la madre del participante le advirtió que su hermana no podía estar por cuestiones de la facultad: “Mica está rindiendo, hijo. No llegó”. Juanchi se lo tomó con humor y sentenció: “Qué hija de puta, la quería ver a ella. Es una basura”.
EL ROMANCE ENTRE MALENA Y JUANCHI
Desde hace unos días se ve a estos dos concursantes muy cerca. Aunque ellos intenten negarlo, la atracción que sienten el uno por el otro es más que evidente. Pero ambos quieren ocultarlo a sus compañeros, debido a que creen y que podrían ser perjudicados.
“Juanchi es una personalidad fuerte del grupo, se complementa bien y es productivo. Yo sostengo que es alguien importante. Teníamos frío porque venía lloviendo y seguíamos con la ropa mojada, dormimos más o menos todos juntos. Somos amigos y cercanos, como con los otros chicos”, explicó Malena.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/