Luego de que ocurriera este accidente, uno de los conductores del programa le dijo que podría quedar eliminada por no participar. “Una lesión podría darte o quitarte ese pasaporte que te trajo acá y devolverte a Argentina”, sentenció el presentador del ciclo.
La ex participante de Gran Hermano se mostró deprimida y contó cómo se siente: “Es que me siento tan mal… Porque estamos expuestos a que estas cosas puedan pasar, pero obviamente uno viene acá por crecimiento personal y para cumplir sueños”.
“Mi team, mi coreógrafo, todos me han cuidado muchísimo. Ellos en todo momento me cuidaron, tratando de que no me caiga, pero fue mala mía porque caí mal y puse mal el pie. Me angustia mucho… me quiero quedar en Ecuador, me siento como en casa acá”, sumó.
CÓMO FUE LA LESIÓN DE JULIANA DÍAZ QUE LA DEJÓ EN SILLA DE RUEDAS
Su accidente fue mientras practicaba un baile, con el cual tendría que vencer a su contrincante de la pista. Juliana hizo una mortal invertida, pero lamentablemente no le salió y sufrió un duro impacto. Esto la dejó en silla de ruedas momentáneamente.
Con tal de no quedar eliminada, Díaz confesó que hará todo para recuperarse: “Si existe la posibilidad de que me inyecten para que no me duela durante 5 minutos y pueda hacer la coreografía, lo voy a hacer. Me quiero quedar y voy a hacer todo lo posible por recuperarme”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/