La más longeva participante de la última temporada de Gran Hermano saltó a sus redes sociales para comunicarle al mundo el horrible momento que padeció en carne propia, esa triste realidad de ser víctima de un asalto en la vía pública, con la singularidad que se trató del segundo en este año.
En definitiva, Isabel contó algunos detalles de lo acontecido, pero principalmente sorprendió al postear una foto muy particular, una en la que enfocó en primer plano su rostro, la que posibilitó dilucidar y dimensionar con total claridad los golpes que le propinaron.
“Me dejaron el ojo negro, pero estoy bien. Me asusté, eso sí”, contó De Negri en su perfil de Twitter. Además sobre ese registro fotográfico escribió: “El segundo robo del año, pero esta vez no pudieron. Estoy bien”. La postal provocó angustia y sobre todo mucha preocupación.
ISABEL DE NEGRI SUFRIÓ UN VIOLENTO ROBO Y MOSTRÓ LOS GOLPES QUE RECIBIÓ EN SU CARA
Respecto a detalles del intento de delito, la ex Gran Hermano no aportó demasiados pormenores. Empero, confirmó que la aborda una inquietud por las secuelas de las piñas en su cara: “Mañana tengo fotos y el domingo conduzco un evento. Estoy re caliente lpmqlp”.
Una seguidora de la mediática le trasladó una pregunta para reconstruir todos los hechos y le escribió: “¿Los cagaste a piñas, Isa?”. De ese modo, De Negri especificó que logró ejecutar unos movimientos en ese contexto de agresión: “Me defendí como pude, sí”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/