La mediática remarcó que esto no es algo del momento, sino que viene ocurriendo desde hace varios gobiernos. Ella, al ser jubilada, contó que no puede mantenerse con la poca plata que le pagan, sino que debe seguir trabajando a pesar de su edad.
Por otra parte, señaló que le abrieron las puertas para que pueda seguir desempeñándose en su rol en la televisión, pero que lamentablemente hay personas que no pueden hacer esto. Por esa razón, pidió ayuda y una pronta recuperación de la jubilaciones.
Durante su participación en Desayuno Americano, la artista fue contundente y dijo: “Vos me ves, el aspecto mío, y trabajo, o sea, no paro de trabajar, me dicen ‘¿cómo es que no le alcanza? Los verdaderos jubilados no sos vos, no representás a nadie’. Y me duele mucho”.
LA CRISIS ECONÓMICA QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
“Primero, hay una cosa que es verdad, yo no vivo de la jubilación porque si no, estaría muerta de hambre. Es autogestión, hoy por hoy… Absolutamente autogestión, todo el tiempo. No existe más la gente grande. No tiene que ver con Javier Milei, esto viene pasando históricamente, que los olvidan”, sostuvo Adriana.
Ya para finalizar con sus declaraciones, sentenció: “Y aparte, ¿sabés lo que siento? Está bien, yo hablo desde este lugar. Vuelvo a repetir, pero no solamente como en nuestro medio ya somos viejos, a los 60 años no hay papeles, no existís. Y eso hace que no tengas trabajo”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/