Es que en tanto Angel Di María como su mujer y su círculo intimo pretenden desde el primer capítulo dejar expuesto a Toti Pasman, quien destrozó al futbolista rosarino antes de que celebrara el triunfo del 2022 con la celeste y blanca criticando sus jugadas y exigiendo de rodillas que lo saquen del equipo.
Indignados con los dichos del comentarista de radio La Red, incluso la plataforma juega con ese momento en la promo que se difundió en las redes sociales y que se hizo viral. Y si bien mucho se habló al respecto quién brilló por su silencio fue el conductor.
Sin embargo, Paparazzi fue tras Toti en busca de su testimonio y devolución al polémico reel que circula en internet a lo que, si bien prefirió no hablar del tema y ser respetuoso en sus palabras comentó: “La serie me pareció que está muy buena”.
SIGUE EL ENFRENTAMIENTO TRAS LA SERIE
“Lo único que no me gustó fue el comercial”, remató el periodista deportivo. Y a pesar de que Pasman fue escueto en su devoluviòn y dejó en claro que sí consumió y le pareció interesante la biopic de Di María este sitio pudo recolectar información que tiene que ver con este cruce entre ficción y realidad y las medidas a tomar por el comentarista.
Al parecer, Toti se estaría asesorando legalmente para accionar contra la agencia que hizo el comercial que promociona la serie del jugador y contra Netflix. No así contra el futbolista rosarino a quien bien despegó de la causa y, por el contrario, le reconoció el resultado del contenido que narra su carrera.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/