“Pasó”: Viviana Canosa denunció a Milei y contó toda la verdad de su escándalo

0
59
Viviana Canosa volvió a la radio y luego de un largo tiempo de ausencia, en su aparición en Radio Rivadavia fulminó al Presidente de La Nación Argentina, Javier Milei. Tras el escándalo que la involucró junto a Alberto Fernández, la conductora no se guardó nada.

Más allá de haber una cuestión política de fondo muy marcada, la forma en que Canosa hace periodismo, bastante particular y que se destaca por ser muy punzante, ahora la llevaron a enfrentarse directamente contra Milei, a quien acusó de dejarla sin trabajo.

En su editorial con la cual abrió el programa en Radio Rivadavia, bajo el lema de “Libertad de Expresión”, Viviana fue al hueso de la cuestión: “Este es un gobierno que le tiene pánico a la libertad de expresión. Yo pasé de ser una ‘periodista amiga’ a que pidan mi cabeza en La Nación+ y El Observador”.

“El presidente me dejó sin radio y sin televisión. El mismo tipo que tiempo atrás me había pedido de muy buena manera que le presente el libro. Yo de todo corazón lo hice. Al poco tiempo me enteré que era un plagio”, aseveró Canosa.

Sin si quiera mencionar a lo que hizo alusión en su momento Mirtha Legrand cuando confirmó que ella fue amante de Fernández, la conductora continuó disparando: “Yo me fui de vacaciones con trabajo y diez días antes de arrancar me avisan que no vuelvo a la tele. El presidente lo hizo: al mes de asumir me sacó mis dos trabajos”.

VIVIANA CANOSA DURÍSIMA CONTRA JAVIER MILEI

“El gerente de La Nación+ me había contado que Milei le había pedido que si ganaba no me quería ver más en la pantalla de ese canal. Me aseguraron que eso no iba a pasar, pero pasó”, sostuvo Viviana, confirmando que Milei la hizo echar de su trabajo.

Y ante la repercusión que esto tomó, ni colegas ni ningún otro famoso salieron a respaldarla. Sin embargo, Canosa está tranquila de haber hecho bien las cosas y feliz por este nuevo presente laboral que pudo conseguir. Eso sí, de Luis Majul no se olvida más.

“Primero Majul (quien maneja El Observador) a mediados de diciembre me dijo que no podía cumplir lo que me había prometido, un cambio de horario, y me dejó sin radio. Yo ya había viajado a Punta del Este. No sé qué favores habrán pagado para hacer rodar mi cabeza”, sentenció la conductora.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí