Jimena Barón descubrió que pasó con su padre desaparecido del cementerio

0
42
Días atrás Jimena Barón relató un insólito episodio que le tocó vivir cuando fue al cementerio a visitar a su padre fallecido hace 10 años… y no estaba en la tumba. Y fue tras narrar ante su comunidad lo que tocó atravesar en esas horas que, al día de hoy, mantenía expectante a sus seguidores a fin de saber donde estaba el cuerpo.

Tal como destacó la actriz y cantante, su vínculo con el hombre que le dio la vida y luego la abandonó fue el de un papá ausente y que poco o casi jornada pudo ver. Tal vez por ello, la intérprete de La Cobra llegó a la conclusión de que no lo quiso cremar para ir a visitar sus restos cuando quiera.

Sin embargo, a J´mena la invadió la incertidumbre cuando descubrió que éste ya no estaba en su nicho y que nadie sabía que había pasado con el cuerpo, ni siquiera, al ex mujer. Seguramente por el descargo de la ex de Daniel Osvaldo el tema tomó repercusión y en las últimas horas la influencer recibió información al respecto.

¡Su padre había sido cremado! Sin más que tener que aceptarlo y entender que los restos habían sido desechados Barón trató el tema con su psicoanalista tratando de asimilar que si bien no estaba en el cementerio, está en su corazón. “Lo observé como que se resolvió solo y tuve 10 años de mambo al pedo y ya está, explicó.

JIMENA BARÓN Y EL CALVARIO QUE SUFRE CON SU PAPÁ EN EL CEMENTERIO

Fue así que, mirando a cámara, entre sus historias de instagram, finalmente Jimena lanzó: “Apareció tu papá. Tu papá está, no lo cremaron y está en el cementerio, me dijeron. Apareció. El tecnicismo de esto es así, Sofía llama al cementerio porque yo estaba mal y quería las cenizas. Dijo que lo busquen”.

“Da el nombre y una persona le dice que este señor fue retirado, sacado, cremado y tirado. A lo cual Sofía me lo comunica y en el medio de mi terapia llama otra persona del cementerio y le dice que está y que me digan que está. Mi padre tuvo una muerte trágica, fue ahogado a los 54 en una bañera. Cuando voy a hacer el trámite con Sofi me hicieron escribir de puño y letra que pido la cremación”, detalló.

Y sumó: “Hace 10 años que estoy con eso. Hay una causa abierta donde si quisiera puedo objetar o que se investigue. Debía ir a la policía para que cierren el caso. Una excusa más para decir basta. No lo hice.y lo que me dijeron que pasó es que inicié el trámite, quedó archivado como cremación y me dijeron que si lo deseo se podía cremar. Voy a hacerlo y veré después que hago con las cenizas”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí