La drástica decisión que tomaron Toti Pasman y Martín Liberman contra Ángel Di María

0
38
Este jueves 12 de septiembre, Netflix estrenó la serie “Ángel Di María: Romper la pared”, un repaso en tres capítulos de 55 minutos cada uno sobre la vida del delantero que brilló en Rosario Central y llevó a la selección argentina a la Copa del Mundo 2022 y a las Copas América 2021 y 2024.

Para promocionar la serie, Netflix lanzó un video que se convirtió en furor: un grupo de “criticadores anónimos” se reunía para una especie de “rehabilitación”. Entre ellos, aparecieron dos personajes muy parecidos a los periodistas Toti Pasman y Martín Liberman, quienes fueron muy duros con Di María en el pasado.

En el video, uno de los personajes, que se parecía a Toti Pasman, comenzó la reunión diciendo: “Hola, a todos soy Tito”. La respuesta del grupo fue: “Hola Toti”. Luego, una mujer hizo una referencia a la famosa frase de Diego Maradona, “la tenés adentro”, que Pasman recibió tras la clasificación de Argentina al Mundial 2010.

Mientras el personaje imitador de Pasman continuaba su discurso, recordó que había insistido en que Di María no debía jugar más, pero se mostró sincero al admitir que entre 2014 y 2018 no lo soportaba. La guía de la charla lo interrumpió para evitar que se desbordara, haciendo eco de cuando Pasman se arrodilló en “El Show del Fútbol” para pedirle a Scaloni que no convoque más a Di María.

LA FURIA CONTRA ÁNGEL DI MARÍA

En otro momento del video, una mujer confesó haber tenido una recaída y admitió que, a pesar de su arrepentimiento, había criticado a Di María recientemente: “Perdón, pero la última temporada jugó 58 partidos, metió 19 goles y dio 18 asistencias, ¡qué hijo de puta!”.

Finalmente, un personaje que se parecía a Martín Liberman se presentó hablando desde atrás: “Hace 951 días dije que Di María no iba a ser recordado por nadie. Pero la verdad que me la mandó a guardar”. En “LAM”, Fernanda Iglesias mencionó que los periodistas estaban considerando acciones legales: “Están viendo de asesorarse para iniciar acciones legales. Están ofendidísimos los dos. Para mí las dos cosas están bien, el periodista dice lo que se le canta y Di María y la mujer que se vengan. El problema para los dos periodistas, si quieren hacer algún tipo de acción legal o juicio, es que están dementes, porque es humor, no es que dice directamente sus nombres, no pueden hacer juicio por esta pavada”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí