¡Aterrador! Jimena Barón fue al cementerio y descubrió que desapareció la tumba de su papá: “Tristeza”

0
49
Si bien la actriz y cantante suele ser bastante activa en las redes sociales los últimos días llamó la atención de sus miles de seguidores por el hecho de que disminuyó la cantidad de historias e interacciones en su cuenta personal de instagram.

Y fue recién el miércoles 11 de septiembre que Jimena Barón reapareció en dicha aplicación justificando su ausencia en internet. También tomándolo como una especie de catarsis virtual, la influencer e intérprete de La Cobra se sinceró: “Estuve llorando. Fueron días de tristeza”.

Comenzando por compartir su experiencia con la biodescodificación, Barón recordó la ausencia de su padre y sensación de abandono a lo que asoció, con análisis mediante, el hecho de haber enterrado a su padre en un cementerio con poder verlo cuando quiera.

“Pasaron 10 años. Con él muerto experimento por primera vez en al vida que cuando quiero verlo o decirle algo ahora que no está pero sí, voy y lo veo. Analicé que me pasa algo así. Nunca sabía dónde estaba y no lo veía”, comenzó Barón que en medio de sus días de tristeza se le dio por ir a verlo.

NI EL CUERPO NI LOS PAPELES DE SU PADRE

Sin embargo, al llegar al cementerio se encontró con que su padre ya no estaba en el lugar. “Se que está muerto y no ahí. Es como la iglesia. Es donde uno hace una conexión. Voy… y no está mi papá en el cementerio. No estaba más. Vuelvo a subir, no estaba en la pared donde pagamos”, detalló.

Siguiendo con su relato Jimena profundizó: “La gente habrá pensando que no lo duelé pero están preguntando la literalidad de dónde está mi papá. Le escribí a la mujer que era de mi papá para que se fije en los papeles donde están todos los datos y desaparecen, no están”.

“Traté de sentir e intuir cuál podía ser mi papá. Encontré una y me puse a hablar con quien sea que estaba. Ahora tengo que ir más adelante que viene a ver que pasó con mi padre. Los papeles desaparecieron, su cuadrado con el nombre también. La historia no tiene cierre todavía y tengo que ver que hacer con las cenizas si lo cremo. Estaba y ahora ya ni está ahí. Lloré mucho, lo extraño, fue un mal padre”, cerró.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí