En un informe que se encontraban presentando con Adrián Ventura, su compañero de piso, respecto a la inflación de si había aumentado o disminuido, de un momento a otro la conductora apareció en el suelo y causó sorpresa entre los presentes.
Detrás de cámara, entre los productores y el mismo Adrián, la primera reacción que tuvo fue consultarle si se encontraba bien. Dado a que no pudo pasar desapercibido ese momento, Lorena, invadida por los nervios de la situación, quiso dejarlo atrás lo más rápido posible.
“Estoy bien, fue el taco”, se limitó a decir, mientras trataba de reponerse, se acomodaba la ropa y ubicaba al taco en su lugar. Lamentablemente, esta situación no se puede prever y puede ocurrir en cualquier momento o circunstancia.
EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ LORENA MACIEL EN EL VIVO DE TN
Además de haber sido un momento incómodo, afortunadamente se salvó de una lesión grave como un esguince o algo aún peor cómo podría llegar a ser una fractura. Con un profesionalismo ejemplar, siguió adelante como si nada.
Luego de percatarse de que estaba bien, las risas no tardaron en aparecer. Fuera de cámara comenzaron sus compañeros a reírse y luego fue el propio conductor que también tuvo un momento de distracción pero rápidamente siguió con su informe.
Sus seguidores fueron a sus redes para consultar cómo estaba y si no tenía nada, pero hasta el momento no emitió opinión alguna. Probablemente se tome con humor este momento y quede en una anécdota especial.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/