¡Atención! Administración Pública Provincial no atenderá este viernes 13

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La inminente celebración del Triduo del Milagro, una de las festividades religiosas más importantes de la provincia, traerá consigo modificaciones en la actividad laboral de la Administración Pública Provincial.

La inminente celebración del Triduo del Milagro, una de las festividades religiosas más importantes de la provincia, traerá consigo modificaciones en la actividad laboral de la Administración Pública Provincial.

Viernes 13 y sábado 14 de septiembre: días no laborables

Con el objetivo de permitir a los empleados participar de los actos religiosos y las celebraciones, el Gobierno de Salta ha dispuesto que tanto el viernes 13 como el sábado 14 de septiembre sean considerados días “no laborables”. Esto significa que, si bien no son feriados obligatorios, las actividades administrativas se suspenden. Sin embargo, la decisión final sobre si se trabaja o no durante estos días queda a criterio de cada empleador. En caso de que se preste servicio, los trabajadores percibirán su remuneración habitual.

Domingo 15 de septiembre: feriado provincial

El domingo 15 de septiembre, día de la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro, es un feriado provincial. Esto implica que todas las actividades laborales en el ámbito público se suspenden. En caso de que un trabajador sea requerido para prestar servicio durante este día, tendrá derecho a percibir el doble de su salario habitual.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales

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