De Luca recalcó que coincide con las expectativas de los disertantes en cuanto a apostar en nuevos proyectos: “vivimos en un país de incertidumbre, con momentos malos y buenos pero hay que seguir apostando capacitándose y aprendiendo sobre todo nosotros en el campo de la comunicación”, sostuvo.
Consultada sobre si considera que las empresas del sector industrial les dan la atención necesaria a las redes sociales, Pía lamentó que en Salta cueste valorizar este trabajo. “Piensan que el trabajo de redes es subir una foto o hacer un video, cuando en realidad hay toda una estrategia de construcción de branding de marca y de marketing, tanto desde la parte interna de una empresa como también lo que se va a vender y cómo llegar al cliente ideal”.
Agregó que la pandemia impulsó a las marcas a revalorizar el uso de las redes sociales. “Hay que empezar a entender que es una herramienta vital, estamos en esta nueva revolución industrial y ya estamos hablando de la inteligencia artificial, algo que se viene trabajando desde los años 40 y que la tenemos incorporada pero no familiarizada” concluyó.