Si bien en un principio Florencia Torrente no confirmó la noticia, la movida en esos días de lluvia y dando a entender que comenzaba una nueva etapa en su vida dieron indicios de que la joven actriz había vuelto a la soltería ya que quien supo ser su novio tampoco aparecía en las historias en toda esa movida.
Ante las repercusiones que tuvieron sus historias y por los mensajes que fue recibiendo de manera directa donde le consultaban sobre su presente sentimental fue la propia hija de Araceli quien comunicó a su comunidad que ya no estaba en pareja.
“Me sigo mudando y también me separé”, lanzó de una y sin vueltas Flor a lo que luego, pretendiendo llevar calma y dejar en claro que el final de la historia de amor fue en buenos términos, agregó: “Nos queremos y nos quisimos muchísimo. Fueron muchos años”.
VOLVER A EMPEZAR
Asimismo, mientras bajaba cajas, desempaquetaba, armaba muebles y pretendía disfrutar del proceso del cambio, Torrente hizo una publicación con un sugerente mensaje que bien iba acorde al momento personal que estaba atravesando al tioempò que pretendía agradecer a sus amigos y familiares que la estaban ayudando y acompañando.
“Se trata de quién está bajo la lluvia contigo, cuando también tienen la opción de estar secos”, fue la frase que Flor compartió a modo de reel mientras que le ponía humor a la tarde compartida con su mamá y sus amigos Viciconte y Cubero que le hicieron el aguante.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/