Críticas y burlas de familiares de los hermanos Kriczka a la prensa

0
25
La familia del diputado misionero Germán Kiczka, acusado junto a su hermano Sebastián de pedofilia, visitó a los imputados en la cárcel de la localidad de Apóstoles, y al salir el padre criticó a la prensa, mientras que la tía les sacó la lengua a los periodistas.

La familia del diputado misionero Germán Kiczka, acusado junto a su hermano Sebastián de pedofilia, visitó a los imputados en la cárcel de la localidad de Apóstoles, y al salir el padre criticó a la prensa, mientras que la tía les sacó la lengua a los periodistas.

Leonardo Kiczka, progenitor de los apresados, evitó el contacto con la prensa al salir de la cárcel y se limitó a señalar: “Ahí te dejo el número de teléfono del comisario”.

“No voy a declarar nada todavía. Me siento mal, aparte, con todas la barbaridades que están diciendo… Por Dios”, señaló.

Junto a él iba su hermana y tía de los detenidos, que tuvo una serie de particulares actitudes, ya que después de saludar sonriente a la cámara, la mujer se alejó rápidamente, se subió al mismo automóvil que Leonardo y comenzó a elevar el tono de voz para interrumpir las preguntas del periodista.

Cuando finalmente el vehículo arrancó, se acercó a la ventanilla y le sacó la lengua a las personas que se encontraban junto al vidrio.

Pocas horas antes el legislador misionero había recibido a su familia en un encuentro en el que todos parecían estar sonrientes. Kiczka se reía a carcajadas e incluso les convidaba tortas fritas a su padre y a su tía a través de las rejas.

Los hermanos Kiczka fueron detenidos por orden del juez Miguel Ángel Faría, a cargo del Juzgado de Instrucción número 4 de Apóstoles.

Pero la causa comenzó en la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas (Ufedyci), conducida por la fiscal Daniel Dupuy.

La investigación se inició el 16 de enero pasado a partir de un correo electrónico enviado por el director de Innovación de la Coalición de Rescate Infantil (Child Rescue Coalition), Tom Farrel, que informó a la Ufedyci que el organismo se encontraba trabajando con el Centro Internacional para Personas Desaparecidas y Niños Explotados (Imec, por sus siglas en inglés) “en el desarrollo de una operación que se denominó Guardianes de la Niñez, con fuerzas policiales de América Latina y del Caribe (se coordinaron allanamientos en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile), con el objeto de identificar a víctimas de abuso sexual en línea y presuntos agresores que comparten material de abuso sexual infantil (MASI)”.

El diputado misionero descargó y facilitó 603 archivos de videos y fotos de explotación sexual infantil.

El legislador distribuyó, incluso, “imágenes de prácticas zoofílicas” que involucran a menores, según indican algunas fuentes.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí