Horror: detienen a una mujer por convivir con dos cadáveres

0
53
La policía de Córdoba, tras una denuncia anónima, descubrió que una sexagenaria estaba conviviendo con los cadáveres de sus dos hermanos quienes al parecer habían fallecido meses atrás, por razones que se investigan.

La policía de Córdoba, tras una denuncia anónima, descubrió que una sexagenaria estaba conviviendo con los cadáveres de sus dos hermanos quienes al parecer habían fallecido meses atrás, por razones que se investigan.

Los cuerpos estaban ya totalmente descompuestos y se necesitará el trabajo de expertos forenses para determinar fehacientemente las causas de sus decesos.

El hecho se dio a conocer luego de un llamado anónimo a la Policía provincial realizado por una vecina de la mujer, de quien se dice o sospecha no se hallaría en su sano juicio.

La mujer denunciada por un vecino, tiene 64 años y fue detenida por convivir con los cadáveres de sus dos hermanos en su domicilio en la ciudad de Córdoba.

El hallazgo se produjo luego de un llamado anónimo a la Policía provincial para que se dirigieran a la vivienda porque el alertante sospechaba algo aunque no pudo dar detalles.

Una patrulla de la policía se dirigió al lugar y tras ingresara a la vivienda encontraron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Los efectivos declararon que los cadáveres tras un análisis de la situación corresponderían a los hermanos de la dueña de la casa, quien había convivido con los restos de ellos durante varios meses, informaron fuentes de seguridad.

El hecho se descubrió el día viernes por la mañana, debido a una alerta telefónica al 911, realizada por una vecina, quien reportó constantes olores nauseabundos que emanaban de la casa, ubicada en la calle Claudio Wieland al 7100, en el barrio Argüello Norte de la capital cordobesa.

Rápidamente, los oficiales se dirigieron al domicilio, fueron recibidos por la propietaria del lugar, quien inicialmente se mostró reacia a permitirles el ingreso y luego, al entrar, se encontraron con los cadáveres de una mujer de 61 años y un hombre de 72 años, tendidos en camas en habitaciones separadas, en total estado de descomposición.

Debido al hecho, la propietaria mencionó en defensa un supuesto pacto suicida entre los hermanos, por lo que es una de las hipótesis que maneja la Fiscalía del Distrito 4, Turno 6, a cargo de Jorgelina Gutiérrez, quien inició actuaciones de oficio con la colaboración de la Unidad Judicial Homicidios y la Unidad Judicial 19.

Asimismo, se llevaron a cabo investigaciones, las cuales indican que los cuerpos llevarían ocultos entre cuatro y nueve meses en la vivienda. Además, no se encontraron signos de violencia ni heridas de arma de fuego en los restos, cuya descomposición sugiere que la muerte del hombre habría ocurrido antes que la de la mujer.

Por último, los vecinos de la zona explicaron su desconocimiento sobre la vida de los adultos mayores que compartían una vivienda y que se los veía poco en la calle ya que solo salían a hacer algunas compras por la noche.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/seccion/policiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí