En Argenzuela, el programa que conduce todas las mañanas en Radio 10, Rial se mostró feliz por el desembarco de Colapinto en la fórmula Uno pero le pidió a la gente que tenga paciencia con sus desempeños. Para graficarlo, dijo que el muchacho de Pilar “más que un auto va a manejar un tractor. Gente que sabe de Fórmula Uno me dice que le dieron un tractor con chasis de Fórmula Uno. Una batata”. Por eso le sugirió a la gente que mire la carrera (el domingo desde las 10 de la mañana) que lo haga “con calma y sin exigencias”.
Para Rial no hay que esperar un resultado importante porque eso podría llevar a la gente a alguna decepción y no es lo más aconsejable en estos primeros tiempos del joven en “la máxima”. “No hay que ponerle presión al pibe porque no tiene ninguna chance de pasar rivales o de sumar puntos. Lo que se dice es que si llega es un milagro, pero ya es muy positivo que esté ahí metido. Hay que tener tranquilidad y paciencia y por sobre todo disfrutar que después de tanto vamos a tener un piloto en la Fórmula Uno. Nos llena de orgullo, estamos todos felices, pero no le exijamos ganar”.
Para que quedara más clara todavía su idea, Rial trazó una polémica comparación del equipo que va a cobijar a Colapinto con una institución del fútbol argentino. “En Williams corrió Reutemann” recordó Rial, quien estaba diciendo que “está venido a menos, es como hoy agarrar un equipo de acá del fútbol como…” cuando un compañero lo interrumpió y le dijo “como Barracas Central”. Entonces, él lo corrigió “no, no… es como agarrar a un Independiente. Con todo respeto eh… Un equipo que fue muy grande, que tiene 7 copas Libertadores, y ahora no es el del Chivo Pavoni, Pepe Santoro o Pastoriza pero sigue teniendo un nombre. Williams es igual a Independiente. Destaco, reivindico y me encanta lo de Franco y vamos a estar todos mirándolo. Lo único que digo es que no estemos esperando que gane. Con que termine ya está”.
FRANCO COLAPINTO YA ENCARO EN LA FORMULA UNO… Y NO A UNA CURVA: “TIROTEO” A UNA PERIODISTA
Resulta que el argentino cumplió con la agenda de atención a los medios de comunicación y ahí se topó con una periodista estrella de la F1. Apenas se prendió la cámara, el piloto le lanzó un halago, una especie de piropo que retumbó por todas las latitudes. “¡Gracias por hacerme una nota! ¡Tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos!”, expresó. Sobre este tema en particular, Rial bromeó y dijo “me encanta, es encarador el pibe”.
Con una mirada luminosa, el deportista le manifestó a Christine Giampaoli Zonca: “Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco en el paddock”. La comunicadora le respondió con amabilidad: “Gracias. La verdad que he visto muchas entrevistas tuyas y he dicho este chico me va a caer bien”. Algo sonrojado, Franco aseveró: “Uy no… Qué entrevista habrás visto, por favor”. Con muy buena vibra, la nacida en India le retrucó: “Ya te lo cuento luego, porque ahora no creo que se pueda grabar”. Se trata de una mujer de treinta años, que además de trabajar para una cadena internacional también se desempeña como piloto, así ha participado del Rally Dakar y otras categorías.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/