Gimnasia y Tiro, en el afán de prolongar el buen presente recibe esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata, desde las 15.30, en el Gigante del Norte, en una nueva presentación por la fecha 29, de la zona B de la Primera Nacional.
El tiburón llegó a Salta en condición de uno de los líderes del grupo, pero considerando que el albo lleva una racha de 7 partidos sin derrotas, que lo ubicó en séptimo lugar y en zona de reducido, con una diferencia de cinco puntos entre ambos rivales, lo que presume es que el enfrentamiento de hoy ofrecerá un duelo apasionante y en el cual cada equipo planteara una estrategia de no ceder terreno.
El conjunto que dirige el Yagui Forestello creció en su juego, con un funcionamiento acertado, de tal forma que últimamente cosechó triunfos importante en condición de visitante. Una virtud que respalda la posibilidad de continuar entreverado en los puestos de vanguardia y cerca de la cima.
Entonces, en las 10 fechas que restan el propósito de Gimnasia y Tiro es seguir en alza porque el desenvolvimiento tanto individual como colectivo plantó bandera para dar pelea con aquellos participantes que cargan sobre sus espaldas un cierto bagaje en la categoría.
El orden y la concentración que mostró últimamente y en cada partido dan cuenta de que los dirigidos por Forestello siguen fiel a un estilo propio y que genera mayor expectativa. En una competencia donde ya marcó protagonismo ahora se generó mucho interés, a tal punto que la convocatoria de la gente al Gigante del Norte se refleja cada vez más en las tribunas.
De acuerdo a los preparativos de la semana, en la formación millonaria se producirá el regreso de Ezequiel Neira -cumplió una suspensión- en la zaga central de la última línea y dejará la titularidad Isaac Monti; el resto se mantendrá con los mismos jugadores, como en la presentación de la fecha pasada en la victoria (1-0) frente a Estudiantes en Río Cuarto, Córdoba.