“Hay gente que decía que la propuesta fue barat… fue en la cama roja, con velitas. Para los que estaban preocupados, las velas estaban pegadas a las frazadas”, comentó Coty Romero, revelando el romántico gesto de Nacho Castañares.
La correntina conoció a Nacho en Gran Hermano, y desde entonces, su relación ha ido en ascenso. Hoy ya cuentan que viven juntos y que planean un futuro muy cerquita.
Coty también detalló los esfuerzos que Nacho hizo para sorprenderla: “Fue en avión hasta Corrientes y se tomó un auto hasta mi pueblo, donde somos 7000 personas y no hay flores para comprar”. Este gesto impresionó a Álex Caniggia, quien comentó: “Te ama, está enamorado. ¿Qué le hiciste Coty?”. Con una sonrisa, Coty respondió: “Macumba”.
En medio de risas, Caniggia le preguntó si practicaba magia negra, a lo que Coty respondió firmemente: “No, yo no hago esas cosas… me da miedo”. Esta conversación abrió un debate en el programa sobre realizar actos oscuros para captar el amor de una persona.
Coty se describió a sí misma como “dura, fría”, aunque admitió ser “muy romántica” los fines de semana. A pesar de su aparente dureza, el amor entre ella y Nacho sigue creciendo y va viento en popa.
Con su carácter sincero y genuino, Coty dejó claro que su relación con Nacho está basada en el cariño mutuo y el respeto, sin necesidad de recurrir a prácticas oscuras. La pareja sigue disfrutando de su romance y demostrando que el amor puede florecer en las circunstancias más inesperadas.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/