“La estrategia de Prime Video en América Latina ha sido centrarse en lo que realmente importa, tomando riesgos calculados para ofrecer a nuestros clientes todo el contenido que desean en un solo lugar y estamos muy emocionados de traer de vuelta a Betty para otra temporada”, comentó Paulo Koelle, Director de Prime Video América Latina, en un comunicado de prensa.
Foto: Gentileza prensa
La primera temporada introdujo con éxito, una vez más, a la mayoría del elenco original, mientras enfrentaban una variedad de desafíos personales y profesionales. La segunda temporada promete ser igual de entretenida e impredecible que siempre, mientras sigue explorando la evolución de nuestros queridos personajes junto a nuevos personajes y navegando por giros inesperados en la trama.
También te puede interesar: Hablamos con Julián Arango sobre su personaje en “Betty, la fea”: “Hugo es políticamente incorrecto”
“Estamos muy complacidos con el éxito fenomenal de esta primera temporada y esperamos con ansias deleitar a nuestra audiencia con una segunda temporada aún más llena de emoción”, señaló Javiera Balmaceda, quien lidera el equipo de contenidos originales para América Latina, Canadá y Australia de Amazon Studios.