Dentro de la denuncia por violencia de género que hizo la ex Primera Dama, se reveló que un teléfono de Fabiola, a donde ella tenía chats reveladores con el político, desapareció de un momento a otro y aseguran que “se perdió”.
Supuestamente las versiones indican que se habría extraviado en una de las mudanzas que hizo la ex pareja de Argentina a España, y que por dicho motivo no pueden acceder a ese material, que en tal caso y evaluando su contenido, podrían ser pruebas reveladoras.
Y las principales sospechas una vez más recaen sobre Fernández, dado a que se especula con que él habría hecho desaparecer adrede ese celular. En el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, arrojaron más detalles de esta polémica.
“Perdonáme, pero los teléfonos no se pierden. O te lo roban o te lo olvidas en una cafetería, pero en una mudanza se viene a perder. Lo primero que agarras es el teléfono…Es como una extensión del brazo”, comenzó diciendo Barbieri a modo de descargo.
¿ALBERTO FERNÁNDEEZ OCULTA EL CELULAR PERDIDO?
En un informe especial que se encontraba dando su periodista especializado en estos temas, Nacho Prieto, dejó expuestas todas las teorías posibles de lo que habría ocurrido con el celular, del cual aún no hay registro alguno.
“Hay dudas porque en ese teléfono se fue material muy importante del año 2022 y 2023. Ahora el fiscal, Ramiro González, tiene que hacer una reconstrucción. El teléfono no apareció más, muchos creen que está en las manos de Alberto Fernández y que fue él justamente el que lo hizo desaparecer”, sostuvo el periodista.
Frente a esta importante investigación que se presenta en la causa, Yáñez pasa a cumplir un rol clave y que podría complicar aún más a su ex pareja: “Fabiola le prometió al fiscal y juez de la causa que aunque ese teléfono no aparezca, parte del material que había ahí, ella tiene capturas de pantalla y las va a aportar a la justicia”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/