“El entró y me eligió. Fue una súper conexión y la necesitaba porque había momentos que estaba más decaído. Me estaba aburriendo mucho y la entrada de él me ayudó mucho. Era levantarme en la casa y sentir que tenía una compañía a toda hora” supo contar Martín, sobre el rol que ocupó la mascota durante su larga estadía en la casa.
“Dentro de la casa vivimos otra cosa. Es cierto que había mucho griterío y él podía no pasarla bien, él se iba más lejos. Arturo tuvo todos los cuidados dentro de Gran Hermano: comida, agua, un techo y muchísimo cariño. Además de tener un parque tenía paseadores. Él la pasó bien”, explicó Ku sobre los cuestionamientos que se generaron sobre cómo estaba el perro siendo parte del reality show.
“Cuando lo fui a buscar estaba desesperado por verme. Apenas me vio bajar del auto me empezó a saltar. Fue hermoso. Estoy sin palabras… Ya está conmigo y vamos a vivir juntos. Muchos de los ex participantes ya me dijeron que tienen ganas de verlo”, compartió uno de los grandes protagonistas del programa de Telefe.
MARTIN KU GRABO A ARTURO Y A SUS MACANAS
Desde sus redes sociales, Martín suele compartir imágenes con Arturo en distintos momentos del cotidiano. incluso, el perro tiene su propia cuenta de Instagram en donde acumula miles de fieles seguidores. Y fue en una de las publicaciones en donde el Chino dejó “expuesto” a Arturo tras encontrar que había destrozado una maceta.
ARTURO DESTROZO UNA MACETA
Pocos días atrás, el “cuatro patas” se reencontró con alguno de los que fueron sus compañeros en la casa de GH. Arturo se alzó a los brazos de Flor Regidor y de Nicolás Grosman quienes fueron a visitarlo y compartieron un ratito con la mascota.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/