Marcelo Polino le dio una nota a Socios del espectáculo, el ciclo chimentero que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el 13, en la que tocó temas vinculados a la próxima entrega de los Martín Fierro. Más precisamente, habló del rumor que está circulando acerca de un enojo de Marley ya que iba a ser el conductor del evento y finalmente fue “bajado” para que su lugar lo ocupe Santiago Del Moro.
Fue allí que el ex conductor de Ponele la firma y ex jurado “malo” de Showmatch, donde impuso el término “es un disgusto” para poner la puntuación más baja de todas, sorprendió al decir “cuando yo sea presidente de APTRA vamos a tratar de que estás cosas pasen menos o directamente no sucedan”, una frase que motivó la inmediata repregunta del notero en cuanto a sus pretensiones de comandar la entidad que nuclea a los periodistas de radio y televisión de la Argentina.
Polino volvió a ser contundente en la respuesta. “Sí, si, ahora en este momento está faltando más o menos un año para la próxma elección de autoridades de APTRA y es un hecho que voy a encabezar la lista, eso es así” otra afirmación que tampoco se esperaba habida cuenta de que Luis Ventura mantiene una muy buena relación con él y del consenso que tiene en propios y extraños la gestión de “Luisito”.
MARCELO POLINO ANUNCIO QUE SERA CANDIDATO A PRESIDENTE DE APTRA
Cuando el periodista le hizo notar que la presidencia de Ventura estaba muy bien considerada tanto hacia adentro como afuera del organismo, Polino aclaró que su gestión intentará ser “una continuidad de la de Luis, que fue muy buena, que es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Entendemos que llegó un momento en el que Ventura quiere descansar un poco y estamos viendo de presentarnos”.
Para dejar en claro que buscará ser “una continuidad de Luis Ventura” y no un enemigo que desea derrotarlo en las urnas, Polino contó que “la lista que voy a encabezar la está armando Facundo Ventura, a mi me convocó él”. Sin embargo, más allá de hablar de continuidades de lazos con la conducción de Luis, “Poli” ya marcó una línea de lo que sería su gestión:”Hay premios que parecen supeditados al interés del canal que transmite la ceremonia, y creemos que eso tiene que ser de total decisión de APTRA. Para dar un ejemplo, hay canales que tienen muchos programas de folclore entonces ponen ese premio para asegurarse una estatuilla, y eso habría que cambiarlo”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/