“Me chupa un huevo que me digan tóxica porque hay mucho que explicar y no me interesa. Pero creo que en un punto ninguno de los dos soltamos”, lanzó Sabrina, invitada a Desayuno América, el programa de Pamela David en América, instalando la duda sobre el actual vínculo que los une con Luciano.
“A veces, uno intenta soltar pero la otra persona se aferra a vos en distintas situaciones como familia”, dijo Rojas sin vueltas. “Nos resolvemos cosas que también él podría pedirle a una novia o un amigo, pero recurre a mí para que lo resuelva”, planteó la ex modelo dedicándole una línea a Siciliani, quien hoy es la actual novia de Castro.
“Cero, no me impactó. Yo hace tres años que estoy separada. Creo que mis hijos ni saben que su padre tiene novia”, lanzó Sabrina, instalando la hipótesis de que, por ahora, el ex galán ni le mencionó a Facundo y Esperanza, el rol de Griselda en su vida.
LUCIANO CASTRO HABLO DE SU RELACIÓN CON GRISELDA
“No es una chica más… A mí me gusta la Tana, me gusta mucho. No es que conocí a una chica y estoy empezando a vincularme o relacionarme. Nos reencontramos en el cumpleaños de la Peterson, y nos pintó ir a cenar y ya. Pero no te puedo decorar eso, porque son años que venimos de una amistad, de conocernos”, contó Luciano, tiempo atrás.
“Nos pasa algo muy gracioso. Nos encontramos grandes. Y no es la misma charla que cuando teníamos veintipico, la vid anos pasó por encima a los dos. Entonces, nos encontramos hablando de hijos y de cosas que no habíamos hablado nunca. Y eso se transformó en algo muy lindo. A mí me gusta mucho la Tana, y siempre me gustó, y me parece increíble haberme reencontrado con ella después de 19, 17, no sé cuántos años”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/