¡Es hermoso! El periodista Tomás Rebord presentó a su primer hijo, Atila

0
37
Tomás Rebord es dueño de un logro difícil de alcanzar: se hizo conocido y se volvió una figura medianamente popular sin haber pasado un solo minuto por la televisión abierta. Irreverente, desfachatado, directo, frontal, desprejuiciado, supo forjar un estilo propio que le permitió ganarse un lugar en la consideración de quienes eligen informarse, entretenerse o solo pasar el rato a través del streaming.

De esa manera -distinto a los demás- también presentó a su primer hijo, Atila, que nació sobre el cierre de la semana pasada. ¿Qué hizo? Mientras todos esconden a sus bebés (Nicole Neumann es un buen ejemplo actual) él lo mostró.

En el streaming, en ese mundo por ahora medio marginal, Rebord es un número uno. Algo así como un Rial, un Tinelli o un Santiago del Moro de las transmisiones digitales. Un tipo que es capaz de hacer una editorial o de meter un reportaje de una hora y media con un entrevistado.

Alguien que no esconde nada, o que al revés muestra orgulloso su fanatismo por Boca o su simpatía por el peronismo y cuenta que hace todo para unirlo y volver a verlo en el gobierno. Así es él.

¿Será así Atila también? Quién sabe. Correrá mucha agua por abajo del puente hasta saberlo. Por ahora dejémoslo en paz y que disfrute de la candidez y las bodades y las atenciones y los cariños de los primeros días y de la infancia en general.

Ya tendrá tiempo para cargarse de responsabilidades y deasiado tiene con venir a un mundo loco como este y para colmo en la Argentina con toas las cosas buenas y con todos los problemas que tiene nacer acá, en estas latitudes. Ahora, mejor que todo sea placentero.

Atila, eso sí, llega en al mundo en el seno de una familia que lo va a querer y lo va a cuidar mucho. Es el primer retoño de la pareja que foman Rebord y la socióloga Sugus Leunda. De alguna manera, a ella le tiran los mismos colores que a él: es hincha de Rosario Central, que tiene la camiseta tan azul y amarilla como Boca, pero con esos colores distribuidos de manera vertical y no horizontal como los xeneizes.

TOMAS REBORD PRESENTO A SU PRIMER HIJO, ATILA

Rebord no hizo ningún alarde de nada. Simplemente anunció primero que el bebé estaba por nacer y después que ya había llegado al mundo. En ese momento se ausentó de la transmisión que encabeza ahora en el canal “Blender”.

Lo siguiente fue meter un par de fotos del bebé (una con él, otra de la carita de Atila) y mostrársela al mundo. Nada de hacerse el interesante. Acá está mi hijo, soy el tipo más feliz del mundo. Derecho viejo y. aotra cosa, al pan pan y al vino, vino.

“Todavía no hizo aquello por lo que voy a ser recordado”. Esto lo decía antes del 25 de julio. Ahora que tiene un hijo probablemente sepa que va a ser recordado para siempre porque no hay mayor sentido de trascendencia que traer una persona a este mundo”, aseguró.

“Esta es la primera edibordial que se hace con Atila vivo, así que si en algún de tu vida querido Atila, llegás a encontrarte con este recorte quiero ecirte que muchas cosas se van. acomentar acerca de tu padre y que a mi como amigo me toca contarte que los amigos de Tomás nos ponemos contentos cuando lo vemos llegar, que no hay mayor elogio que ese y que como amigos te tomá, querido Atila, estamos muy contentos también de verte llegar a vos”, fueron las palabras que le dedicó Pedro Rosemblat, novio de Lali Espósito y otras de las estrellas del streaming, en su caso desde la plataforma Gelatina. Rebord lloró, porque los hombres también lloran y mucho más cuando es de alegría.

EL PRIMER ABRAZO DE TOMAS REBORD CON SU HIJO ATILA.

NADA DE ESCONDERLO: ACA ESTA ATILA, EL HERMOSO BEBE DE TOMAS REBORD Y SUGUS LEUNDA

REBORD SE EMOCIONO CON LAS PALABRAS DE PEDRO ROSEMBLAT, EL NOVIO DE LALI ESPOSITO

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/