Marina Señuk reveló el sexo y el exótico nombre “copiado” que eligió para su futuro bebé

0
54
El domingo 28 de julio todo fue alegría durante unos minutos en los estudios de TN cuando Marina Señuk, en medio de su usual informe del tiempo, anunció emocionada que se “agranda la familia de Artear” porque está embarazada de cuatro meses.

En vivo y en directo, Señuk lanzó la bomba y sus compañeros estallaron y corrieron a abrazarla. Y horas luego, la rubia nacida en Misiones, que se casó a finales de 2022, publicó una tierna sesión de fotos junto a su marido, Gastón Adler, y mostró la ecografía donde aparece el sexo de su futuro bebé que crece en su pancita.

Y para que no queden dudas, al abrir el lunes Arriba argentinos completó la información. “¿Querían saber si era nena, varón? ¡Va a ser una nena!”. Y arengada por su compañera Valeria Sampietro para contar el nombre elegido, Marina contó: “Se va a llamar Malaika. Así que, en unos meses, se viene Malaika”.

El nombre elegido por Marina Señuk y su pareja es el mismo que Zaira Nara le puso a su hija mayor con Jakob Von Plessen. Malaika es una palabra en idioma suajili que proviene del árabe que en castellano se traduce como “ángel”. Además, “Malaika” se llama una hermosa canción popular de amor de Kenia.

EL ANUNCIO AL AIRE DE EMBARAZO DE MARINA SEÑUK

“No quiero llorar pero voy a ser mamá, estoy temblando. Ya no me entran los pantalones quiero que lo sepan, no lo podía ocultar más. Tengo pancita, ¡cuatro meses ya!!”, contó Marina en TN, generando gran alegría entre sus colegas.

May Martorelli, compañera de Marina luego de la noticia expresó que “yo lo sospechaba, te veía con mucho sueño, que te agitabas, que estabas con acidez y yo decía ´algo está pasando acá´”. Lo cierto es que Marina, si bien no dio tantos detalles, sí contó que le dieron fecha para el 7 de enero.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/