La panelista que pasó unas vacaciones lujosas en Curaçao y tuvo un problema que le costó fortunas: “Tuve que pagar 125 mil”

0
34
El famoso “no hay plata” que se volvió “leit motiv” absoluto y total del gobierno de Javier Milei y de su plan “motosierra” de recorte de gastos y ajuste de personal alcanzó a millones y millones de argentinos pero no le pasó ni de cerca a una de las panelistas más picantes y explosivas de la tele, que en plena crisis económica se fue de vacaciones con toda la familia a Curaçao, uno de los destinos más caros del mundo, y para colmo sufrió un olvido que le costó la friolera de 125.000 pesos.

El programa “Empezar el día” se volvió muy nombrado en las últimas semanas por un motivo muy concreto: la conductora, Yuyito González se puso de novia nada más y nada menos que con el mismísimo presidente Milei que dijo aquello de la falta de billetes y efectivo. Desde entonces el ciclo estuvo en boca de todos y muchos descubrieron, de esa manera, que la ex vedette tiene dos panelistas: uno es Facu Ventura, el hijo de Luis, y la otra es Pochi de Gossipeame.

Pochi es una muchacha que se dedicaba a los bienes raíces cuando decidió “poner” una página de internet para volcar todos los chimentos que le contaban sus conocidos/amigos/clientes. Le puso “Gossipeame” y fue tan grande el éxito que terminó desembarcando en la tele como panelista de ese ciclo, que vino a reemplazar al Mañanísima de Carmen Barbieri, que se fue al 13. Para identificarla rápidamente combinaron su apodo, Pochi, con el nombre del perfil y quedó “Pochi de Gossipeame”.

Pochi nunca se casó, pero estuvo en pareja y es madre de tres hermosos chicos. Se separó del padre de los niños (que después volvió a ser papá con la hermana de Natalia Oreiro) y rehizo su vida afectiva al lado de un profesional al que sólo identifica con el título de “el odontólogo”, un hombre que al igual que ella tiene tres criaturas. Es decir, cuando ensamblan sus familias son ocho en total. Ella, el odontólogo, los tres hijos de ella y los tres de él.

POCHI DE GOSSIPEAME SE FUE DE VACACIONES A CURAÇAO Y GASTO 125 MIL PORQUE SE OLVIDO EL PASAPORTE

Este lunes, Pochi volvió de sus vacaciones de invierno tras dos semanas de ausencia del ciclo. No estuvo Yuyito, aquejada por algunos malestares, y la reemplazó Matías Alé, quien no pudo contener ni la sorpresa ni los comentarios cuando ella le contó que había ido de viaje “a Curaçao, una isla espectacular que está al lado de Aruba en el Caribe”. Los gestos de “Matute” se multiplicaron cuando ella le contó que no fue sola ni en pareja. “Fue toda la familia. Viajamos los ocho. Yo, el odontólogo, mis hijos y los suyos. Necesitaba y me merecía este bronceado” tiró ella, que hace poco acusó a Pablo Echarri de “ladrón”.

A pedido de Facu Ventura, “Pochi” contó algo que le había sucedido en la previa del viaje. “Durante dos semanas, cómo estoy separada, le había insistido a mi hija para ver si el padre le había mandado el pasaporte, y ella ni bola. Bueno, cuando llegamos a Ezeiza me di cuenta que yo no tenía el mío y me agarró una desesperación, no sabía que hacer. Entonces me fui corriendo a “pasaporte express” y lo hice de inmediato. Me salió 125.000 pesos que pague yo también, nada de canje, así que le digo a la gente que se esté por ir de viaje que si se olvida el pasaporte lleve dinero porque es caro”. Aun asombrado, Matías Alé dijo “y pensar que yo busco canje para ir a la costa”.

COMO ES CURAÇAO, EL IMPACTANTE DESTINO AL QUE FUE DE VACACIONES POCHI DE GOSSIPEAME

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/