Matilda Blanco volvió a LAM y contó cómo está de salud: “Me desmayé y…”

0
42
Matilda Blanco generó preocupación hace días cuando se conoció que la famosa atraviesa un delicado de salud. Fue entonces que la famosa faltó a LAM. El conductor del ciclo, Ángel de Brito, decidió contarles a sus compañeras y al público, lo que sucedió.

“Poco a poco van cayendo. Matilda no pudo venir porque sufrió un desmayo, está deshidratada y tiene que hacer reposo. Le mandamos un saludo y que se recupere pronto”, lanzó Ángel de Brito cuando inició el programa y todos notaron que la estilista no estaba.

Eso no fue todo porque Matilda Blanco contó qué padece, tras las consultas que recibió: “La noche anterior había tenido muchos vómitos, venía de un resfrío fuerte y cuando me levanto estaba débil. Dije ‘será cansancio por los viajes del fin de semana por trabajo'”.

“Me tomé un té, seguí descansando en la mañana pero la verdad estaba mal y como había tenido tantos vómitos se ve que me deshidraté y cuando fui a la cocina medio que me desvanecí. Ahora recuperándome porque tengo poca fuerza”, agregó.

LA SALUD DE MATILDA BLANCO

Fue entonces que lanzó: “Puedo caminar, andar, pero tengo que estar tranquila en casa sin hacer mucho esfuerzo y comiendo muy sano. El susto me lo di porque en la clínica no me podía incorporar. Me dolía la cabeza, tenía ganas de vomitar, tenía como afiebrado todo el cuerpo… Una sensación horrible”.

Durante las últimas horas, Matilda Blanco regresó a LAM y contó cómo está de salud: “Vi la luz. Tuve como un desmayo, me bajó la presión. Estaba en mi casa y me asusté mucho porque uno siempre piensa ‘le pasa algo así a mi mamá’. Me pedí un auto y me fui al sanatorio. Me dijeron que es gastroenteritis”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/