Andrea Rincón confesó que tuvo relaciones con un fantasma en un bar

0
48
Suena inverosímil, pero su relato es muy vívido y real. Aunque parezca mentira, Andrea Rincón describió una experiencia muy singular, que refiere a una noche que compartió la pasión y las pulsiones con un fantasma. Toda una rareza que ocurrió en un bar en Europa.

La actriz se animó a relatar esa situación en su visita a La noche perfecta, el ciclo que conduce el genial Sebastián Wainrach en eltrece todas las noches. En ese contexto, la morocha navegó en los recuerdos de una viaje a Holanda, más precisamente a la mítica ciudad de Amsterdam.

Todo se originó a raíz del dato que recopiló la producción, por eso el animador la introdujo con una pregunta filosa: “¿Es verdad que tuviste relaciones sexuales en el baño de un bar con un fantasma?”. Esa frase provocó la sorpresa y cierta incomodidad en el estudio.

En primera instancia, Andrea admitió el hecho y contó: “Si es verdad, pero no fue consentido”. Tras esa introducción, la actriz se lanzó a narrar el articulado de esa experiencia y sobre todo le aportó el contexto, que se configura en una visita al consumo de un elemento alucinógeno.

ANDREA RINCÓN CONTÓ QUE TUVO RELACIONES ÍNTIMAS CON UN FANTASMA

Rincón describió esa circunstancia: “Estaba con una amiga de viaje, encontramos a una chica que quería comprar hongos, en un momento le pedí que me convidara y me da un poquito. Empiezo a sentir que alguien me tocaba por debajo de la mesa, pero miraba y no había nadie”.

En cuanto al momento exacto en que intimó con esa presencia extrasensorial y que la trasladó a lugares muy movilizantes, Andrea narró: “Cuando fui al baño, quedé agarrada de las paredes y pasaron cosas”. Tal grado de satisfacción que confesó: “Ahí salí y al día siguiente nos íbamos a Bélgica le dije a mi amiga ‘quiero quedarme en Amsterdam,¿donde compraron esos hongos?’”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/