Creada y escrita por Natalia Arleo y Cami Adaro Liloff, sigue la historia de Leo, una aficionada de los comics que tiene un plan que no ha planeado muy bien: rescatar el cadáver de su amigo Pedro, un dibujante frustrado y solitario, que tras su muerte cayó en los colmillos de una comunidad de vampiros confinados.
Allí conoce a Vampi, una vampirita muy especial que siempre soñó con ir al mundo exterior y decide acompañar a Leo en su travesía. Rodando en una camioneta heredada y con el cadáver acuestas, se dirige a dar el golpe final: recuperar una historieta que le robo un viejo amigo.
“Hace tiempo tenía ganas de dirigir una serie web y cuando me llegó esta propuesta era imposible decir que no. Una gran oportunidad para hablar de la amistad, el fracaso, la muerte, los sueños, en un tono de comedia que va del disparate a la ternura”, dijo el director en un comunicado de prensa.
“También tener la posibilidad de trabajar con actores y actrices que admiro y con un equipo técnico soñado. Además me llevó a conocer a Pedro Mancini y su maravilloso mundo. Toda la experiencia fue puro juego, diversión y aprendizaje”, cerró.